• SQ Communication

Dos restaurantes para empezar el año con buen pie

Los restaurantes Benares, destacado por su alta cocina india, y Trattoria Sant Arcangelo, f

amoso por ser un restaurante italiano de gran referencia en la capital, abrirán sus puertas durante las fiestas navideñas. Será la salvación de muchas familias que buscan tanto disfrutar de las navidades, como empezar el año con buen pie y un buen sabor de boca.



Benares y Trattoria Sant Arcangelo: Dos restaurantes para empezar el año con buen pie


Cada año es más difícil encontrar un lugar que merezca la pena para acabar el año y más difícil es aún cuando se organiza en una casa del que seguro que salen buenas anécdotas pero para no volver a repetirlas.


Muchos apuestan por lo tradicional y es verdad que a veces cuando se organiza en familia acaba resultando una velada mágica. Muchos otros se guían por recomendaciones de amigos o familiares pero siempre acaba ocurriendo algún problema que hace de la noche un suplicio. Tras varias investigaciones de los sitios más ideales y contrarrestar varias opiniones, hemos llegado a la solución a vuestros problemas y del que vivirás un a gran experiencia sin lugar a dudas.


Una experiencia de lo más exótica

Benares, situado en la calle Zurbano 5, es conocido por ser un restaurante en alta cocina india que ofrece una experiencia inconfundible en sabores que te transporta a la India en pleno Madrid.


Para estas fiestas han preparado un menú de Nochevieja con cinco pases de diferentes especialidades indias acabando con un surtido de dulces de Navidad y las uvas de la suerte. El precio (120 €) varía si se añade champagne (150 €).

Para acabar la velada de la mejor forma cuentan con una terraza interior con un estanque donde los comensales podrán tomar las uvas.

A su vez han creado un menú para Navidades donde podrás disfrutar de una degustación de diferentes regiones cristianas.


La pasta nunca falla

Lo que realmente no falla nunca y por lo que recordamos la Trattoria Sant Arcangelo, ubicado en la calle Moreto 15, es por la oferta gastronómica actualmente renovada además de su espacio que hace que sea una experiencia maravillosa. La pasta es su mejor aliado y gusta a todo el mundo.


Darán servicio a la carta el día 25 de diciembre, Navidad y Año Nuevo, en ambos casos a mediodías. Y para grupos de más de 10 personas además ofrecen menús con la mejor degustación de su carta.

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+