• SQ Communication

Doli, nuevo cliente de SQ communication



En SQ tenemos nuevo cliente, el restaurante indio, Doli. Estamos muy felices y tenemos muchas ganas de llevar a cabo la estrategia global de comunicación del restaurante.


Doli


Doli es un restaurante de cocina india tradicional. Se encuentra situado en Madrid, concretamente en el Barrio Salamanca, en la Calle Diego de León, número 13.

Estamos ante el proyecto personal del chef indio Singh Sukhwinder. Trabajó durante mucho tiempo en Tandoori Station y en el Benares de Londres, entre otros.

Fue en el año 2019 cuando decidió que era el momento perfecto de empezar sus propias andadas, acompañado de su hijo Sunny (jefe de sala). Juntos crearon Doli, restaurante de cocina india tradicional. En este proyecto, buscan la máxima calidad de las materias primas y crean platos únicos y exclusivos de la gastronomía india que no se encuentran en ningún otro lugar, además destaca mucho la experiencia de más de 30 años del jefe de cocina.

El nombre "Doli" hace referencia a la silla de manos cubierta que es costumbre usar en la India para llevar a la novia en su boda.


Renovación del espacio


Tras el traspaso y la reestructuración del local, los propietarios fueron los encargados de la renovación de la decoración del espacio. El cual consta de lámparas de cristal, grandes plantas, papel pintado, terciopelo, madera y adornos un poco kitsch. Asimismo, los tonos que predominan son el ocre, el mostaza y el tierra. De esta forma, se respira la esencia de la india por todas partes.

El espacio está dividido en varias zonas, y, lo mejor, se encuentra al final, un jardín interior.


Cocina de Doli


En la cocina de Doli se pueden encontrar platos típicos de Punjab (India), como por ejemplo Pollo tikka massala o Samosas. También destaca la cocina del sur de India (menos conocida), que incluye Gambas con miel o Salmón goa curry (salsa suave de leche de coco, tamarindo y una mezcla de especias aromáticas caseras).

En cuanto a los postres, existen once variedades en la cocina de Doli para los más golosos, que incluyen helados, batidos, tés y lassis (bebida india con una base de yogur).

Doli aboga por ofrecer la mejor calidad de las materias primas y de la mezcla de especias que además elaboran ellos mismos.

Por último, cabe destacar que existen Menú del Día y Menú Degustación con los platos más típicos de la cocina india.


Sin duda alguna, Doli es la mejor opción para empezar a probar la comida india, por la trayectoria y profesionalidad del chef, por la calidad de la comida, por el lugar, y un largo etcétera.





3 vistas0 comentarios

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+