• S&Q Communication

6 de octubre, ¡Día mundial de la sonrisa!


El día Mundial de la sonrisa se celebra todos los primeros viernes del mes de octubre. Es así, desde 1999 cuando Harvey (creador de Smiley Face) impulsó la idea. Y desde 2001 (cuando Harvey murió) la Harvey Ball World Smile Foundation es patrocinadora de este día.

La idea es impulsar las buenas acciones, la amabilidad con los demás y por supuesto, sonreír más. Está demostrado que sonreír nos ayuda a estar de buen humor y sentimos mejor, a ser más amables y felices. Pero sonreír más o menos también depende de la seguridad que tengamos en nosotros mismos y en nuestra estética dental.

Nuestro experto el Doctor Calatrava de la Clínica de estética dental e implantología, Castellana 100 afirma que una sonrisa bonita es la clave para sentirnos mejor, tener más éxito personal y profesionalmente, y en general ser más felices. Porque, no nos olvidemos, cuanto más sonriamos más amables y felices somos.

El Doctor Calatrava nos asegura que tener una sonrisa bonita es un tema sencillo gracias a los medios tan maravillosos que tenemos a nuestro alcance. Las armas fundamentales son tener una salud buco dental correcta, unos dientes alineados y blancos y unos labios perfectos. Por ello recomienda:

1. Blanqueamiento dental. Entre otras técnicas, usan la luz fría o el láser, gracias a las cuales consiguen una altísima eficacia y eliminan cualquier sensación de hipersensibilidad dental,además de permitirles tratar los diferentes tipos de discoloración de la forma más adecuada. El tratamiento de blanqueamiento dental completo incluye: exploración individualizada, análisis de posibles contraindicaciones, toma de color y limpieza completa. Conlleva un mantenimiento en casa.

2. Ortodoncia invisible o Invisalign. Permite la alineación de los dientes sin necesidad de aparatos metálicos (brackets), de manera prácticamente invisible. Los alineadores invisibles son de resina estética, hechos de un color similar al diente y no provocan heridas ni arañazos. Además se pueden quitar para el correcto cepillado de los dientes.

3. Tratamiento de estética labial. Los labios son el marco que envuelve la sonrisa y también deben ser perfectos. El tratamiento de relleno y contorneado con Ácido Hialurónico es indoloro y con unos resultados naturales. El implante de Ácido Hialurónico se hace vía inyección subcutánea. Es un gel totalmente biocompatible y biodegradable, y su principal función en medicina estética es crear volumen en aquellas zonas en que se haya producido una merma del ácido hialurónico inherente al organismo o simplemente para mejorar el volumen y la forma de los labios.

Dirección: Paseo de la Castellana 100, 1º A, Madrid. Teléfonos: 91 411 55 67 - 91 411 55 68 www.clinicacastellana100.es

#DíaMundialdelasonrisa #ClinicaCastellana100 #estetica

13 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+