CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

19 de octubre: Día Mundial del Cáncer de Mama


El cáncer de mama es la mayor causa de mortalidad entre las mujeres españolas, por ello es muy importante detectarlo a tiempo como fomentar y ayudar al bienestar del paciente y familiares. Hoy, más que nunca, el centro de belleza Sundara y el centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo se unen en el apoyo de este día a través de donativos y la estética oncológica.

Estética & Salud Natividad Lorenzo lleva tiempo ofreciendo tratamientos destinados a aquellas personas que sufran o hayan sufrido procesos oncológicos. Su fundadora Natividad Lorenzo nos dice: "esta profesión aporta un estado de bienestar y, sobre todo, en aquellas personas que están en momentos delicados de su vida y pasando por un cáncer como puede ser el de mama".

Según la experta en estética oncológica, una de las primeras de Madrid, existen tratamientos o pautas de cuidado personal que ayudan a llevar mejor ese día a día. Cree firmemente que la estética no es solo algo superficial sino que, la estética es salud y está indicada cuando tenemos problemas de salud. En su centro de medicina estética ofrecen diversos tratamientos con el objetivo de cuidar a la mujer.

Se centran en el cuidado la la piel y al aspecto físico que en general se ven afectados durante los tratamientos oncológicos. Mejoran todo el tejido, quitan la sensación de una piel quemada, seca o con fibrosis en la zona de la cicatriz o partes adherida por la radio, e incluso cuando hay una prótesis por ser una reconstrucción mamaria son algunos de sus tratamientos. Pero también asesoran y ayuda a estas mujeres a través de consejos para poder sentirse bien, cuidándose y mimándose en general, aunque sobre todo la zona tratada. Se le da mucha importancia a que la mujer aprenda a cómo tratarse esa zona, esa mama. Que no deje de mimarla y reconocerla con pequeñas maniobras con sus propias manos a la vez que se va dando su crema para hidratar la zona afectada, para aliviar esa sensación de tirantez e incluso de dolor. Y, sobre todo, para que con la autoexploración conozca su tejido y su cuerpo. Es importante para detectar cambios y que acudan médico para analizarlos. Esto les ayuda a sentirse mujeres con fuerza y positividad, sabiendo que hay opciones y tratamientos para estar mejor. Ganar autoestima en el paciente para que se vea menos afectado es clave, genera confianza.

Dirección: Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

El centro de belleza Sundara se tiñe de rosa y donará un 25% a La asociación española contra el cáncer de mama (AECC). Se trata de la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España, son Centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada, con un impacto social centrado en la mejora del medio ambiente y en la integración de mujeres con riesgo de exclusión. Pertenece a las 9 empresas españolas que destacan por su labor social y este año se une a la ayuda contra el cáncer de mama a través de una donación del 25% en su manicura básica con retirada de cutícula y esmaltado 5 free no permanente en rosa. Consiste en un baño de manos con sales del Himalaya y pétalos de rosas. A continuación, se realiza un limado y extracción de cutículas, una protección anti-hongos con aceite de Neem o Árbol de té y finalmente, un maquillaje de uñas no permanente en rosa y la posterior hidratación de las mismas.

Dirección: Centro de belleza Sundara Teléfono: 917 649 673 www.sundaradepilacionconhilo.com

Esperamos que podáis contribuir con la causa y ayudar a la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer de mama.

#Sundara #EstéticaSaludNatividadLorenzo #salud #Belleza #DíaMundialcontralelcáncerdemama #cáncerdemama

20 vistas