• SQ Communication

Día Internacional del Cáncer de mama. 19 de octubre.





La Organización Mundial de la Salud estableció el 19 de octubre como el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El objetivo es concienciar a la sociedad de la necesidad de las mujeres de acceder con más regularidad y en edades más tempranas a controles y tratamientos para, en caso de necesitarlo, tratar cuanto antes.

El cáncer de mama es una de las enfermedades más frecuentes entre las mujeres. Es muy importante detectarlo a tiempo para tomar medidas y frenarlo cuanto antes.

En el centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo se suman a la lucha este día mediante la estética oncológica.


Estética & Salud Natividad Lorenzo se suma nuevamente al Día Internacional contra el Cáncer de Mama


En el centro de Natividad Lorenzo, llevan desde hace un tiempo trabajando con tratamientos destinados a personas que sufren o han sufrido procesos oncológicos. Según comenta la experta en estética oncológica, hay tratamientos o pasos para el cuidado personal, con el objetivo de llevar el día a día de la mejor forma posible. Para algunas personas, la estética es algo superficial, pero ella cree firmemente en que la estética es salud y se percibe cuando tenemos ciertos problemas de salud.

En el centro de Natividad Lorenzo, ofrecen tratamientos sobre cuidado de la piel y el aspecto físico, el objetivo siempre es cuidar a las mujeres. Los resultados que se obtienen con estos cuidados son la mejora del tejido de la piel, eliminan la sensación de piel seca, quemada o con fibrosis, etc. También poseen tratamientos para las prótesis por reconstrucción mamaria.

Por otro lado, también dan consejos a las mujeres sobre cómo cuidarse y mimarse con especial atención en la zona tratada, para que sepan cómo estudiarla y cuidarla. Su fin principal es mejorar y subir la autoestima de los pacientes y, por tanto, que ganen confianza y fuerza para continuar.


En el Día Internacional del Cáncer de Mama, Natividad Lorenzo comenta: "esta profesión aporta un estado de bienestar y, sobre todo, en aquellas personas que están en momentos delicados de su vida y pasando por un cáncer como puede ser el de mama".

12 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+