¡Celebra el día de la hamburguesa!

Restaurantes en Madrid para celebrar el día de la hamburguesa


¿A quién no le gusta celebrar días especiales? Por si no lo sabías, el 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato de comida fast-food que también llega a paladares gourmet, convirtiéndose en un plato muy querido por algunos reconocidos chefs de restaurantes con estrella Michelin. Un plato delicioso que puede llegar a sorprender mucho. Si eres un Burguer Lover, queremos mostrarte los mejores lugares para celebrar el Día de la Hamburguesa lo mejor posible.



Opciones para celebrar el Día de la Hamburguesa en Madrid

No hay mejor opción que celebrar este día especial en un buen restaurante donde tengan las mejores hamburguesas. Por ello te proponemos dos restaurantes en Madrid que ofrecen este plato:


1. Ritual Madrid: Es un restaurante considerado como un magnífico refugio gastronómico y un precioso espacio en el exclusivo barrio de Salamanca. En su carta de culto al sabor tienen una sección de ritos carnívoros donde podemos encontrar dos opciones de hamburguesas:

  • Hamburguesa clásica de solomillo y papada ibérica con gorgonzola, cebolla caramelizada y salsa de alioli ahumado con patatas trufadas.

  • Hamburguesa de costillas con queso brie empanizado y patatas trufadas.


Precio de los platos: 16 €

Localización: C. de Velázquez, 47

https://www.restaurantebarriosalamanca.es/comida-cena/



2. Bar de Fuegos: Es un restaurante de fuegos y brasas situado en el barrio de Chueca que ofrece buena comida, rústica y exquisita en un lugar que fusiona el fuego, la gastronomía y el arte. En su carta podemos encontrar su sección de bocadillos y hamburguesas, donde conocemos el plato de hamburguesa que ofrecen:

  • Hamburguesa Bar de Fuegos. Blend de carnes seleccionadas, bacon crocante, queso cheddar, pepinillos, y la auténtica salsa Bar de Fuegos, que es lo que le da el toque único. Una mezcla entre la cultura argentina y la originalidad que resulta en una explosión de sabor.


Precio del plato: 15 €

Localización: Calle de Barbieri ,7

https://www.bardefuegos.com/carta/



¿Con qué plan te quedas?

Ritual Madrid y Bar de Fuegos. Ya tienes dos opciones de restaurantes originales en Madrid para celebrar este día en pareja, con amigos, en familia... ¡o incluso solo! Disfruta de una buena comida con un buen plato de hamburguesa y date un delicioso capricho este 28 de mayo. ¡No olvides compartir en redes tu experiencia para que la comunidad de foodies esté al tanto!