• S&Q Communication

Día de la Madre: un restaurante para cada tipo de mamá


Puesto que no hay un solo tipo de madre, ni tampoco de gastronomía, con estas propuestas el próximo 5 de mayo ¡mamá no se podrá resistir! Los hay para todos los gustos y para todas las ocasiones. Sea como sea tu madre, seguro que acertarás.

PARA MAMÁS MOLONAS: SELFIE

Situado en pleno Barrio de Salamanca, el restaurante Selfie no decepcionará a la mamás que queriendo estar a la última también apuestan por la gastronomía tradicional. Un amplio espacio para ver y dejarse ver en el que la cocina mediterránea y el auténtico arroz valenciano conviven con un animado afterwork. Ideal para tomar una copa tranquila.

PARA MAMÁS EXÓTICAS: HONG KONG 70

No es un restaurante chino al uso. Se trata de un trocito de Hong Kong en pleno centro de Madrid (junto a la Plaza Mayor) y no decepcionará a la mamás que quieran experimentar la gastronomía tradicional cantonesa auténtica. Nada de adaptaciones orientales al gusto occidental. Un espacio inspirado en los 70, como si de un puesto de comida callejera se tratara y con una decoración inspiradora, hacen el resto.

PARA MAMÁS FOODIES: LE QUALITÈ TASCA

Para esa mamás con exquisito paladar, que no se sorprenden fácilmente y no se dejan llevar por las modas, proponemos Le Qualitè Tasca. Situado en plena calle Ponzano, este restaurante se esfuerza diariamente para que la materia prima de máxima calidad sea la protagonista, ofreciendo una cocina que gira fundamentalmente alrededor del producto artesano de calidad con la máxima “todo desde el origen sabe mucho mejor”. Del campo a la mesa.

PARA MAMÁS CARNÍVORAS: BEHIA

Para los madres que piensan que dónde esté una buena carne, se quite todo lo demás, el mejor regalo es comer en Behia. Su nombre lo dice todo: significa vaca en vasco. Y como no podía ser de otra forma, en este restaurante de cocina de mercado, la carne es su leit motive. Proviene de vacas de la raza Limusin, que crían en ganadería propia (en su finca de Toledo).

PARA MAMÁS TRANSGRESORAS: EMBALADOS

Si tu madre es de las que siempre están ávidas de probar cosas nuevas y dispuestas a dejarse sorprender, Embalados es su place to be. Situado en pleno centro de Madrid, este restaurante pretende aportar a la gastronomía de la ciudad un innovador concepto gastronómico en el que todo viene envuelto. Pero no solo eso, el menú de Embalados explora el límite de las fronteras multiculturales, llevando sus propuestas a un nivel completamente nuevo.

PARA MAMÁS AMANTES DE JAPÓN: NINJA RAMEN

Los manás fans de la comida oriental auténtica podrán disfrutar la gastronomía japonesa más tradicional en Ninja Ramen. Esta izakaya o taberna japonesa cuida tanto la calidad de la comida, como el servicio, así como el ambiente del local, que no puede ser más auténtico. No les defraudará.

PARA MAMÁS HEALTHY: TASTY POKE BAR

Si tu madre es de las que no pueden evitar contar calorías y le gusta cuidarse incluso en días de celebración, no encontramos un lugar mejor que Tasty Poke Bar, nuevo concepto de “fast-food” saludable basado en los “pokebowls”, platos de origen hawaiano consistentes en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado, aderezados con un toque de lo más exótico Viva donde viva, seguro que alguno le pilla cerca, después de cinco aperturas en la capital.

PARA LAS "MAMMAS": TRATTORIA SANT ARCANGELO

La gastronomía italiana no falla. Pizza, pasta, ensaladas... todo la máxima calidad y made in Italy. Muy próximo al Museo del Prado se encuentra este restaurante, que lleva siendo un referente de la cocina italiana de la capital desde hace más de quince años.

¿Te animas? Cuéntanos de qué tipo es tu madre.

#Restaurantes #Gastronomía #Díadelamadre

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+