• SQ Communication

Consejos de los expertos para cuidar nuestra piel de escote y cuello


La zona del escote y cuello son las zonas olvidadas por excelencia. Sin embargo, son dos partes del cuerpo que deberíamos cuidar incluso más de la cuenta. Ya que es un área donde la piel tiene menos tejido graso y menos colágeno.


Son además, dos zonas que no paramos de mover, por lo que están continuamente expuestas y necesitan de un cuidado extra. No te pierdas los siguientes consejos de los expertos para cuidar estas dos zonas y mantenerlas lo mejor posible.


Consejos para cuidar nuestro escote y cuello por Natividad Lorenzo


Para obtener buenos resultados en estas dos zonas y mantenerlas en el mejor estado posible hay que cuidar de ellas y prestar especial cuidado. Por eso, debemos adaptar nuestra rutina a lo nuevos hábitos, como las horas que pasamos con el móvil mirando hacia abajo, si trabajamos con portátiles y la mirada baja.

Además, debemos tener presente que los gestos son inevitables, y que la flacidez y las arrugas son algo con lo que debemos convivir. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda ralentizar el proceso. Afortunadamente existen muchos tratamientos diferentes que están diseñados para lidiar con este tipo de situaciones. Todo ello aunado a una buena rutina y un buen cuidado en casa.


¿Cuando se empieza a notar el envejecimiento en la zona del cuello y escote?


Empezamos a notar el envejecimiento en la zona del cuello y escote cuando:


- Notamos un conjunto de tensiones llamado neck stress, el cual afecta a la zona del cuello y escote. Esto se debe a que una gran cantidad de personas pasa mucho tiempo mirando el móvil o frente al ordenador. Y hay que tener presente que todo influye a la formación de las arrugas en esta parte de nuestro cuerpo.


- Notamos tech neck, es decir, cierta rigidez, dolor y tensión en la zona del cuello, los hombros y la zona dorsal. Esto es debido al uso de la tecnología. Esto puede afectar al desarrollo de la papada y las líneas horizontales. Así que ya sabes, menos móvil y más miradas al horizonte.


- ¿Has oído hablar de los anillos de Venus? Se trata de las arrugas horizontales del cuello que van apareciendo con los años.


- El tan odiado doble mentón son en realidad cúmulos de grasa situados bajo la barbilla.


- Las arrugas en el escote son frecuentes, pero en forma de líneas verticales, se acentúan con el paso del tiempo y la pérdida de colágeno.


- La hiperpigmentación es también muy común y suele aparecer en la zona del escote, un área expuesto al sol y que debemos proteger bien.


¿Qué tratamientos existen para tratar la zona del cuello y el escote?


- Efecto lifting para cuello, rostro y escote.

- Redefinición los ángulos y mentón por medio de un remodelado.

- Antimanchas y luminosidad para tener un escote espectacular.

- Se debe utilizar un serum específico para tener la piel más firme. Un buen sérum aumenta la producción de colágeno I en un 111% y colágeno IV en un 72%. Además, reduce la flacidez de la piel del cuello en las 3 semanas que dura el tratamiento. Por último, minimiza las arrugas de manera inmediata, después de 28 días de tratamiento.

- Utilizar cremas específicas para rellenar, tensar y reafirmar la piel del cuello y escote, así como un tratamiento especial antiedad para la zona del pecho, escote y cuello.


La Clínica de Estética y Salud Natividad Lorenzo cuenta con este tratamiento completo para tratar la zona que tiene una duración de 6-8 sesiones. Y además, cuenta con un precio bastante asequible que ronda va desde los 100 € a los 170 €.

6 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+