Consejos de belleza para estar reluciente este puente

En este post os vamos a dar una serie de consejos para que brilléis en estos días festivos y potenciéis vuestra belleza.


Desde las los Centros Sundara nos recomiendan realizar la siguiente rutina para el cuidado del rostro:

  1. Limpieza del rostro: Necesitarás un producto limpiador o tónico acorde con tu tipo de piel. Posteriormente, irás aplicando el resto de los cosméticos en función de su textura, de más ligera a menos.

  2. Hidrolato facial: Para refrescar e hidratar la piel. Es recomendable usarlo por la mañana y por la noche.

  3. Sérum: Lo aplicarás para revitalizar el rostro, minimizando las arrugas y reduciendo las líneas de expresión.

  4. Contorno de ojos: permite mantener los niveles de colágeno y ácido hialurónico correctos. Además, previene los signos de envejecimiento.

  5. Crema facial: Te recomendamos que un profesional de Sundara escoja aquella acorde a tu piel.

Igualmente, Sundara ofrece el laminado de cejas, una nueva alternativa inspirada en el lifting de pestañas. Se trata de un tratamiento indicado para cejas onduladas y rebeldes que consiste en la aplicación de un producto en la zona para alisarlas y darlas una forma permanente. Su efecto dura aproximadamente 2 meses si se realiza un correcto cuidado. Es un tratamiento indoloro y que no requiere de pigmentación semipermanente.



Por otro lado, las Clínicas Lola Sopeña aconsejan a sus pacientes una sesión de Skinbooster. Consiste en microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que mejoran la calidad, la elasticidad y la textura de la piel, consiguiendo un efecto de luminosidad. Se puede realizar en distintas partes, como cara, cuello o escote. En definitiva, es el tratamiento de moda para iniciarse en el mundo de la medicina estética.



¡Con estas recomendaciones de expertos en el sector seguro que lucirás radiante! Estos y muchos tratamientos más en https://sundaradepilacionconhilo.com/ y https://www.clinicaslolasopena.es/