• S&Q Communication

¿Conoces las extensiones de cejas?


Se acerca el fin del verano, la vuelta a la rutina y el adelanto de las nuevas tendencias que vienen en otoño. ¡Es un mes de cambios y nuevos propósitos! Y entre nuestras opciones, ¿por qué no un cambio de look? Nuestro consejo es que enfatices tu mirada con las nuevas técnicas de diseño y extensiones de cejas. ¿Conoces la técnica? No te lo puedes perder. Es una pasada cómo cambia tu mirada. ¡Te lo contamos!

¡Rostro perfecto, cejas definidas!

En los últimos años, las extensiones de cejas han evolucionado tanto que ya no hablamos de una moda efímera, sino que es una alternativa perfecta para enmarcar nuestra mirada y lucir unas cejas pobladas y bien definidas. Además, rejuvenecen el rostro y aportan naturalidad. Las cejas demasiado finas, son historia pasada.

Ahora, las técnicas han mejorado mucho y muestran una solución eficaz a cualquier tipo de problemática con las cejas. Tanto si has perdido el vello de la zona, como si tienes calvas, no te gusta su forma o las depilaste demasiado en su día y ya no han vuelto a crecer, la técnica de extensiones de cejas es una opción muy recomendable para dar forma a tu mirada y cambiar por completo el gesto de tu rostro de forma rápida y efectiva.

Lo que más nos preocupa es que no sea vean 100% naturales y todo el mundo note que no son tus cejas, pero cómo se puede conseguir esa efecto natural y sencillo ? Utilizando fibra de seda directamente sobre la piel. El tratamiento se hace pelo a pelo para que el resultado final tenga un aspecto super natural. Además, siempre usamos un adhesivo facial, especialmente diseñado para pieles sensibles. Lo que garantiza un mayor cuidado de tu salud.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Primero se maquillan las cejas, desde la base hasta la punta.

A continuación, se dibuja las líneas que marcan el comienzo y el final de las cejas.

Se aplican cuidadosamente las extensiones, asegurando que se fijen en la dirección correcta.

Una vez aplicadas, se peinan y maquillan.

Las extensiones de cejas son aptas para todas las edades y tipos de piel. Suelen durar aproximadamente 7 días y no requieren ningún cuidado especial e incluso puedes llevar maquillaje encima, aunque no será necesario. ¿Te animas a enmarcar tu mirada?

Sundara, centro de belleza con tratamientos personalizados

Los Centros de Belleza Sundara ofrecen las técnicas más modernas de depilación con hilo y diseño de cejas, así como tratamientos naturales muy efectivos, sin olvidar el cuidado de la salud.Además, garantizan la más alta calidad en todos los productos y servicios, ya que trabajan con su línea de alta cosmética BIO 100% natural . Prueba un asesoramiento completamente personalizado para que un equipo de profesionales valore cuál es el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades. Sundara nació en el año 2008 "como pionera en España en el arte del diseño de cejas con hilo" de mano de su fundador Eduardo Lagunas. Desde su primera apertura, el éxito de la empresa ha sido imparable y actualmente está llevando a cabo su expansión en España a través de la fórmula de franquicia, sumada a una trayectoria exitosa y respaldada por la apertura de 13 establecimientos propios.

¡Pide tu cita! sundaradepilacionconhilo.com

#Belleza

2 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+