CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Cómo comer pizza como una celebrity... sin remordimientos!


El día 9 de febrero se celebra el Día Internacional de la Pizza. Aunque los orígenes de la pizza moderna se sitúan hacia el siglo XVII en la ciudad de Nápoles, los antiguos romanos ya acostumbraban a hacer pan de forma circular y cortarlo en porciones como con las actuales. Tal es la popularidad de este plato que hasta las celebrities sucumben a sus encantos.

Y, aunque tiene en la masa uno de sus secretos más apreciados, para comer pizza sin remordimientos lo mejor es evitar añadir ingredientes calóricos para que la combinación resulte ligera. También es preferible acompañar esta comida con zumo natural o agua (¡nada de bebidas con gas y/o azucaradas!) y preferentemente consumirla a mediodía.

Un buen sitio para degustarla y darnos un homenaje es Trattoria Sant Arcangelo, donde elaboran la masa de manera artesana y nos deleitan con una selección de las pizzas italianas más conocidas, desde la sencilla Focaccia (con aceite de oliva y orégano) a la Quattro Stagioni (con salsa de tomate, champiñones, alcachofas en aceite, jamón serrano, mozzarella, tomate y huevo), pasando, cómo no, por la Napolitana (con dados de tomate natural, mozarella y anchoas) o la especialidad de la casa, la Pizza Calzone (con huevo, jamón de york, mozzarella y salsa de tomate casera).

Las pizzas de Trattoria SantArcangelo

PIZZA AL PROSCIUTTO: Con jamón de york y queso “súper cremoso”. PIZZA AL PROSCIUTTO E FUNGHI: Jamón york, champiñones frescos y queso fundido. PIZZA QUATTRO STAGIONI (para los más exigentes): Salsa de tomate, champiñones, alcachofas en aceite, jamón serrano, mozzarella, tomate y huevo. PIZZA SPECIALE: Con tomate natural, sabroso queso emmental y bacon. PIZZA VEGETALE (la pizza vegetariana de la casa): Con berenjenas, calabacín, cebolleta, tomates frescos y mozzarella. PIZZA QUATTRO FORMAGGI: Una selecta variedad de quesos fundidos al horno. PIZZA ALLA DIAVOLA: Salami, olivas y un toque picante. PIZZA TONNO E FUNGHI: Con tomate, mozzarella, atún y champiñón. PIZZA NAPOLITANA: Dados de tomate natural, mozarella y anchoas. CALZONE (la especialidad de la casa): Huevo, jamón de york, mozzarella y salsa de tomate casera. FOCACCIA: Fina lámina de pizza rociada de aceite de oliva y orégano.

TRATTORIA SANTARCANGELO C/ Moreto, 15. Madrid. Teléfono: 91 369 10 93

trattoriasantarcagelo.es

#DíaInternacionaldelapizza #Gastronomía

5 vistas