• SQ Communication

¿Cómo celebrar el día del padre?

Este próximo 19 de Marzo es el día del padre y como ya sabéis, en S&Q Communication somos muy familiares por lo que te traemos ideas de ensueño para celebrar el día del padre y hacer de este un día especial.

Para aquellos afortunados que puedan desplazarse hasta un paraíso como es Tarifa, les recomendamos hospedarse en The Riad. Es un maravilloso hotel boutique que cuenta con toda clase de servicios e instalaciones para mimar a sus huéspedes. Además, cuentan con un spa que los dejará como nuevos. No podemos hablar de este hotel sin mencionar su fantástica ubicación, estás a solo 10 minutos de la playa y al lado del centro. ¡Una maravilla!


Por otra parte, se de otros muchos que, por la seguridad de todos, tenemos que pasar este puente en nuestras comunidades pero eso no es un motivo para desanimarse. Para los que estamos en esta situación, os recomendamos celebrar el día del padre con un enfoque gastronómico. Visita los mejores restaurantes de tu pueblo o ciudad para una estupenda velada en familia.

Nosotros, desde Madrid, queremos recomendaros Trattoria Sant Arcangelo que ofrece una deliciosa carta llena de comida italiana. Sí, lo has leído bien, italiana, solo tienes que visitarlos y te transportará directamente a Roma.


Para aquellos que buscan nuevos sabores, les recomendamos que celebren el día del padre en el restaurante Doli, en Madrid. Doli ofrece una variada carta de comida india repleta de especias e ingredientes típicos de allí que dan como resultado unos platos deliciosos con unos sabores únicos. Además, entrar al local parece trasladarse directamente a la India. No dejes pasar la oportunidad y daros el capricho de celebrar el día del padre en Doli, no os arrepentiréis.


Como veis se pueden encontrar muchas opciones para celebrar el día del padre de un modo seguro porque no olvidéis que el mejor regalo que podéis haceros en una familia es gozar de buena salud y con pandemia o sin ella, celebreis de forma más especial o menos el día del padre, de viaje o de cena, no olvidéis que el ingrediente secreto es el amor así que hagas lo que hagas este día del padre celébralo con mucho amor.

5 vistas0 comentarios