• SQ Communication

Dónde celebrar San Valentín en Madrid


Aún estás a tiempo para reservar y celebrar el día más romántico del año este 14 de febrero, día de San Valentín. Hoy te dejamos dos opciones con las que podrás sorprender a tu pareja y disfrutar en grande.


Dónde celebrar San Valentín en Madrid: 2 sitios que sorprenderán a tu pareja


Si aún no tienes sitio para celebrar San Valentín porque no has tenido tiempo de planearlo toma nota de estos dos sitios y reserva. Ambos tienen una decoración muy singular y un ambiente acogedor que hará que la noche más romántica del año sea perfecta.


Te damos dos opciones, la primera de ellas es todo un clásico de la gastronomía italiana y el segundo es nuestra opción más exótica y rompedora. Porque no a todos nos gustan los sabores clásicos y mediterráneos, ni a todos nos gustan los sabores intensos y las especias.




Celebra San Valentín en un italiano: Trattoria Sant Arcangelo


Nuestra primera opción es el restaurante de comida tradicional italiana Trattoria Sant Arcangelo, el cual está situado en el número 15 de la Calle Moreto. Se trata de uno de los restaurantes más clásicos de Madrid de gastronomía tradicional italiana. Con 25 años de andadura, el restaurante ofrece en esta fecha tan especial un menú cerrado en el que podrás disfrutar de dos entrantes a elegir.


Tendremos como opción el carpaccio io te, de salmón y salsa de trufa, o la instalata romántica, elaborada con hojas de brotes frescos tiernos, queso brie rebozado y tomatitos cherry. Como segundo podremos escoger entre el scaloppine salsa della passione, unos escalopines de ternera con salsa Pedro Ximenez, o su risotto cupido, elaborado con tomate seco, albahaca, y mozzarella fresca. Por último podremos disfrutar de cualquiera de estos dos postres, los canelloni dolce, que son crepes de dulce de leche con tropezones de plátano, o la panacota frecciata que viene con frutos rojos.




Celebra San Valentín en un restaurante de alta cocina india: Benares


Situado en el número 5 de la Calle Zurbano se encuentra Benares, un restaurante de alta cocina india. Se trata de uno de los restaurantes más románticos de Madrid. Destaca por su decoración y sus sabores exóticos.


El restaurante Benares ofrece un menú cerrado de San Valentín para el día 14 tanto a la hora de la comida como a la hora de la cena. De entrante tomaréis ostra en pakora con chutney de mango y fruta de la pasión y de primero corvina marinada en semillas de Ajwain, Garam Masala y lima. A continuación, de segundo, un lomo de venado marinado en cuatro pimientas, crema de apio-nabo trufada, y curry de chocolate. Finalmente de postre vais a poder disfrutar de un coulant de chocolate amargo, toffee de cacahuete y sésamo, y salsa de cacao y Dewar's 12.

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+