¡Celebra el Orgullo LGBT!

Las celebraciones del Orgullo LGBT ya están aquí, y con ello llegan unos días de mucha reivindicación y muchos eventos. Por eso, no puede faltar la buena comida. Te presentamos tres restaurantes en el centro de Madrid donde poder disfrutar de una comilona entre fiesta y fiesta:




Bar de Fuegos, ubicado en pleno barrio de Chueca, es el resultado de materializar un concepto en su máximo esplendor: el fuego. Su carta pone especial atención a los platos a la brasa, aunque es bastante amplia, variable e innovadora, por lo que siempre habrá razones para volver. El concepto en torno a Bar de Fuegos es el de la mitificación del fuego, por lo que se anima a todos aquellos a los que les guste vivir experiencias gastronómicas cuidadas y temáticas a acudir al local ubicado en el número 7 de la calle de Barbieri.




Un poco más alejado, pero igualmente en el centro, se encuentra Trattoria Sant'Arcangelo, que ha cumplido 25 años de trayectoria en Madrid. Está ubicado en la calle de Moreto, número 15, entre el Museo del Prado y el Parque del Retiro. Ha renovado recientemente tanto la decoración de sus espacios como su carta. En su nueva decoración se ha querido resaltar el punto de vista artesanal e imprimir ciertos aires de la Toscana al local. Sin embargo, mantiene su espíritu originario de ofrecer al comensal la variedad gastronómica que representan las diferentes regiones italianas.




En RITUAL cada detalle está ideado para alcanzar la máxima sensibilidad del comensal. El establecimiento se encuentra en el número 47 de la calle Velázquez de Madrid. Su carta se basa en una cocina de mercado saludable y de raíces mediterráneas, pero también original, divertida y vistosa. La oferta gastronómica de RITUAL fusiona lo mejor de la cocina mediterránea con técnicas e influencias internacionales de la cocina latina y asiática, que aportan gran variedad de matices e intensidad de sabores.