¡Celebra el Día de la Belleza!

¡A todos nos gusta celebrar días especiales! Por si no lo sabías, el 9 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Belleza, y que mejor forma de celebrarlo que poniéndote divina de la muerte para comenzar la rutina de nuevo con estilo. Si eres amante del cuidado personal, queremos mostrarte los mejores lugares para celebrar el Día de la Belleza de la mejor manera posible.



Opciones para celebrar el Día de la Belleza en Madrid

La mejor opción para comenzar este día tan especial es acudiendo a una buena clínica donde tengan los mejores tratamientos. Por ello te proponemos tres clínicas en Madrid que ofrecen una gran variedad de tratamientos dependiendo de lo que te quieras hacer:


1. Clínica Lola Sopeña: La clínica madrileña recibe pacientes de toda España y de otras partes del mundo, buscando la calidad de sus cirujanos y la relación calidad-precio de sus tratamientos, entre ellos podemos encontrar:

  • Rejuvenecimiento Facial sin cirugía, ofrecen tratamientos como Lifting, Hilos tensores, Blanching, Aumento o perfilado de labios entre otros.

  • Cirugía estética, en la cual podemos encontrar tratamientos como la Rinoplastia, Aumento de pecho, Reducción de mamas, Abdominoplastia etc.


En su página web puedes encontrar más información sobre sus diversos tratamientos estéticos.




2. Natividad Lorenzo: Natividad Lorenzo Estética y Salud concibe la belleza como una prolongación de la salud y como una mejora del bienestar; que invierte constantemente en la tecnología más vanguardista, pero sabe de la importancia del poder de las manos, entre sus tratamientos podemos encontrar:

  • Tratamientos estéticos Faciales, Mesoterapia con AH y vitaminas, con plasma rico en plaquetas, Peeling químicos, Tratamientos para combatir el fotodaño, Rellenos de arrugas, Eliminación de arrugas, Relleno, perfilado y rehidratación labial, Hilos tensores, Tratamiento de ojos...

  • Tratamientos estéticos Corporales, Podemos encontrar tratamientos como Quiromasaje, Masaje (relajante, remodelante, adelgazante, circulatorio), Drenaje linfático (problemas circulatorios, post operatorio), Maderoterapia, Lumicell Touch, Presoterapia, entre otros.


En su página web puedes encontrar más información sobre sus diversos tratamientos estéticos.




3. Sundara: En Sundara son expertos en la Depilación con Hilo y el Diseño de Cejas. Cuentan con más de 14 años de experiencia y son pioneros en introducir esta técnica en España, entre sus tratamientos podemos encontrar:

  • Depilación con Hilo, La Depilación con Hilo tiene orígenes milenarios occidentales. Actualmente es el método más popular de depilación de cejas y rostro utilizado en el Medio Oriente y Asia. Esta técnica ancestral es un procedimiento totalmente natural que utiliza hilo 100% de algodón, el cual lo convierte en el método más idóneo y eficaz para evitar los irritamientos de la piel.

  • Extensiones de pestañas, con nuestras extensiones de pestañas podrás añadir más expresividad a tu mirada y gozar de un producto totalmente natural y de la más alta calidad.


En su página web puedes encontrar más información sobre sus diversos tratamientos estéticos.



¿Con qué plan te quedas?

Ya tienes tres opciones de clínicas de belleza en Madrid para celebrar este día. Disfruta de un buen tratamiento y date un capricho este 9 de septiembre. ¡No olvides compartir en redes tu experiencia para que la comunidad esté al tanto!