¡Celebra el día de la pizza!

Ideas para hacer un plan especial en el día de la pizza


Cualquier excusa es buena para hacer un plan especial, pero si hay pizza de por medio… ¡Más! ¿Quién puede resistirse a una buena pizza? El 5 de septiembre es el Día Mundial de la Pizza de Queso. Y, por eso, hemos querido mostrarte unas ideas para celebrar este día de la mejor manera posible:



  1. Una comida o cena fuera de casa. Una opción sería ir a algún lugar donde la pizza sea un manjar. Nosotros te recomendamos ir a Trattoria Santarcangelo (Calle de Moreto, 15). Un restaurante italiano en pleno centro de Madrid. Muy, muy cerca del Parque El Retiro y del Museo del Prado. Tienen una gran variedad de pizzas, y lo mejor es…¡que todas están deliciosas!

  2. Pizza casera en compañía. Hacer la masa de la pizza en familia y añadir los ingredientes según vuestros gustos…¡también suena demasiado bien! Podéis aprender y mejorar vuestras habilidades en la cocina y pasar un buen rato. ¿Y si probáis hacer una pizza fit? O quizá…¿una pizza dulce de postre? ¡Deja volar tu imaginación!

  3. Cata de pizzas… Planifica un concurso para ver quién hace la mejor pizza con tus amigos (¡no hace falta que todas sean familiares!). Podéis ir probándolas, puntuarlas y elegir un ganador.

  4. Un clásico. Pizza y Netflix. Una buena película acompañada de una sabrosa pizza siempre es un buen plan.


¿Con qué plan te quedas?

Podrás realizar estos planes en pareja, con amigos, en familia…¡incluso solo! Disfrutar de una buena pizza de la manera que elijas está en tu mano. La cuestión es divertirse y…(¿por qué no?) ¡darse un capricho! ¡No olvides compartir en redes tu experiencia para que la comunidad de foodies esté al tanto!