CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Bio cosmética natural Sundara después del verano para preparar tu piel para el largo invierno


A estas alturas ya habrás recibido una buena dosis de rayos UVA, bien porque has disfrutado de unos días de vacaciones, o estás en ello, o bien porque entre paseo y paseo tu rostro y tu piel tiene un tono bronceado. Pues bien, es ahora cuando tienes que cuidarte más que nunca.

Aunque no lo veas a simple vista tu piel está sensible. Para evitar las manchas y las rojeces en el rostro, nariz y mejillas a causa del sol, Sundara recomienda la Crema Biosensitiva Primeras Arrugas con principios activos de hidrolato de lavanda, aceite y extracto de zanahoria, beta caroteno, aceite de nuez de macadamia, y de oliva, de gálbano y ricino, además de glicerina y extracto de maíz para hidratar, surtir, y suavizar tu piel a la vez que previenen la aparición de las arrugas por el exceso de sol.

Si te has pasado horas de más frente al astro rey, y notas algunos pliegues de más en la piel que antes del verano no estaban, entonces tu cosmético de cabecera durante los próximos meses será la Crema Antiaging Argán y Ácidos Grasos Omega 3. Aunque es una crema diseñada para pieles maduras, sus principios activos de aceite de argán, aceite de semilla de girasol, y nuez de macadamia, entre otros, hace que tu piel se nutra en profundidad. Además, gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6, este cosmético 100% natural contiene propiedades calmantes y regenerantes que ahora tanto necesitas.

Para los rostros muy pálidos, con pecas o tendencia a manchas, imprescindible todo el año, aplicar por la mañana y por la noche la Crema Iluminante Antiaging. Su fórmula de principios activos de aceite de uva, extracto de pepino, hierbaluisa, y manteca de karité regula la melanina y controla el exceso de pigmentación de las pecas y manchas.

Para el cuerpo, Sundara recomienda la Leche Corporal Aloe, Jojoba y Aguacate por su fácil aplicación tras la ducha al ser de fácil absorción. Gracias a la mezcla de sus ingredientes esta rica emulsión hidratante con pH neutro mantiene la piel flexible y protegida. Es decir, saludable. Ideal también para pieles grasas, ya que esta leche corporal tiene una alta concentración en aceites naturales, lo que permite una nutrición completa y duradera, evitando que la piel se acartone y aporte ese aspecto sedoso tan atractivo.

Cierto que te ves muy bien con ese morenito, pero hay que mantenerlo e hidratarlo para que tu piel brille con ese aspecto saludable que le caracteriza. gracias también a los tratamientos y manos expertas Sundara.

Si aun no has podido evitar las horas frente al sol y estás cerca de hacer la competencia a un cangrejo, recomendamos la Manteca de Karité, un eficaz protector que -entre otras cosas- también ayuda a equilibrar, hidratar y calmar la piel por su riqueza en vitaminas E.

#Cosmética