• S&Q Communication

Bika presenta sus nuevos tratamientos: planchado de cejas y Sultano de la Saba


Bika, es un centro de belleza que basa todos sus tratamientos en las mejores técnicas naturales procedentes de la Inda. Incorpora como novedad a su catálogo de servicios, la plancha de cejas y la Sultano de la Saba, una técnica egipcia de depilación con bola de azúcar que deja la piel suave, es más duradera y menos dolorosa que otras formas de depilación. Ubicado en pleno barrio Salamanca de Madrid (Calle Alcántara, 38) el centro de belleza Bika, cuyo nombre proviene de su creadora, Bika Shrestja, natural de Nepal, ofrece los mejores tratamientos procedentes de la India, donde el cuidado de la mujer es tan importante.

La plancha de cejas, ideal para aquellas personas que tienen el vello de esta zona rizado, es una técnica infalible de alisado, indolora y duradera. Consiste en la aplicación de un producto permanente de la firma Wimpr y en el peinado continuo de las cejas para que se impregne el producto y alise el vello, dejándolo perfectamente peinado y planchado.

La Sultano de la Saba, es una técnica de depilación árabe, procedente de Egipto, en la que se emplea la bola de azúcar para depilar todo el cuerpo combinando la depilación con un masaje que exfolia y deja la piel tan suave como la piel de un bebé y durante más tiempo. Es una técnica fría e indolora, retrasa el crecimiento del vello y gracias a la exfoliación proporciona una suavidad extra a la piel, el cual es su principal beneficio. Se puede realizar por zonas o por todo el cuerpo. El precio y duración para la depilación de las piernas es:

Más información en Bika

#Bika #depilación #belleza

23 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+