• S&Q Communication

Benares Madrid, nueva decoración


Abierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en Londres fundado en 2003. Ahora el restaurante de Madrid ha renovado ligeramente su espacio y su carta con un toque más desenfadado y al alcance de todos (con menús Lunch a 19€ o Thali a 23€).

El estudio Cousi Interiorismo firma la decoración del elegante espacio que conforma el local de Benares en pleno barrio de Chamberí de Madrid.

Se pueden distinguir diferentes zonas dentro del amplio local, en el que la luz y la iluminación se antojan protagonistas. Para empezar el Bar acristalado que encontramos nada más acceder al local. Se trata de la zona más distendida e informal del restaurante, cuyo suelo blanco y negro combina a la perfección con la madera de las mesas, el terciopelo rosa y azul claro de algunos asientos, los dorados de la barra y el color natural de las lámparas.

Adentrarse en la sala principal es un festival para los sentidos por la diversidad de texturas, celosías de madera y las sofisticadas iluminarias de los techos. Cuenta además con dos reservados con la adecuada privacidad. Pero, quizá, lo más llamativo del restaurante sean los enormes ventanales que brindan exóticas vistas a un patio exterior que alberga un estanque de agua e imágenes de la ciudad de Benarés proyectadas en la pared. Y es que el jardín interior, gracias a su cuidada iluminación, se convierte en un espectáculo visualy un remanso de paz ideal para quienes buscan un oasis de tranquilidad y de largas sobremesas en medio de la ciudad de Madrid.

BENARES Calle Zurbano, 5 Teléfono: 91 319 87 16

benaresmadrid.com

#Gastronomía #Restaurantes #Decoración

10 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+