Prepara tu lado beauty para las vacaciones: verano 2021

Cada vez queda menos para dar la bienvenida al verano 2021 y hay que tenerlo todo listo para disfrutarlo de la mejor manera. Debemos preparar nuestros cuerpos para las vacaciones, el sol y la playa. Sentirte bien está al alcance de tu mano gracias a las innovaciones que están lanzando los centros de belleza.

SUNDARA


Sundara presenta de cara al verano sus Tratamientos y Alta Cosmética Bio 100% natural. Incorporando el Sugaring, un método depilatorio más sostenible y menos agresivo para la piel para que luzca radiante y saludable.


Su secreto es utilizar caramelo vegano para la depilación lo que te permitirá poder tomar el sol y evitar irritaciones.


SUNDARA

Encuentra tu centro más cercano

www.sundaradepilacionconhilo.com

LOLA SOPEÑA


En Clínicas Lola Sopeña, han optado por unos tratamientos menos invasivos a la hora de perder peso, sobre todo, de cara al verano. Ponen a la disposición de sus clientes el balón gástrico en píldora, que les ayudará a bajar de 8 a 22 kg.


Tras una valoración médica y otra con el nutricionista, el cliente puede ingerir el balón, el cual ocupará gran parte de su estómago logrando que así coma menos pero se sienta saciado.


LOLA SOPEÑA

Calle de las Mártires Concepcionistas, 2

www.clinicaslolasopena.es


NATIVIDAD LORENZO


El objetivo principal de Natividad Lorenzo es ayudar a sus clientes con la “operación bikini” de este verano, ofreciendo un pack estrella: tratamiento giro 360º para mejorar la silueta del cuerpo.


Para ello, utiliza ondas focales y la técnica de frío para eliminar la grasa localizada. Adaptándose, por supuesto, a las necesidades de cada cliente.


Te invitamos a conocer el mejor método de remodelación corporal.


NATIVIDAD LORENZO

Av. del Monasterio de Silos, 11

www.natividadlorenzo.com