• S&Q Communication

Beatriz Jiménez, nuestra CEO en S&Q Communication, explica algunas de las claves principales de


¿Cómo y cuándo nació la agencia?

Todo empezó a los 27 años cuando me embarqué en mi propio negocio, el restaurante 'La fusión', en Madrid. Una de las experiencias más gratificantes del negocio fue el contacto directo con los medios, lo que me ha llevado a conocer a grandes personas, que me han apoyado muchísimo y con las cuales tengo una excelente relación. Esto fue el motor de todo. Desde entonces decidí involucrarme en el mundo de la comunicación gastronómica. Comencé a colaborar con el restaurante de unos amigos, 'Trattoria SantPaolo', ayudándoles en la comunicación y en las relaciones públicas.

Los resultados fueron tan buenos que ellos mismos me animaron a montar mi propia agencia de comunicación, y me pregunté ¿por qué no? Así lo hice y en 2008 abrí S&Q Communication. Desde entonces, la agencia ha evolucionado de la especialización gastronómica a los sectores de la moda y la belleza, hasta ser especialista en LifeStyle.

¿Cuál diría usted que es la ventaja diferencial que más aprecian vuestros clientes?

S&Q Communication es una boutique de comunicación especializada en Lifestyle. Nuestro objetivo es incrementar la visibilidad de una marca y el valor añadido de sus productos y servicios.

Implantamos acciones de comunicación creativas que lo convierten en noticia, generando repercusión online (periódicos de Internet, portales, blogs…) y offline (revistas en formato papel, periódicos, radios, tv). Para ello ofrecemos servicios que engloban todo el proceso, desde la elaboración del kit de prensa, newsletters, relaciones con los medios, bloggers y trend setters, planificación de la estrategia hasta servicios de Inboud marketing, etc.

Sin duda, creo que lo que más aprecian nuestros clientes es la pasión por lo que hacemos y el trato personalizado. Cada cliente es diferente y requiere unas necesidades específicas, la personalización de las campañas es la clave del éxito.

¿Cuáles son los principales clientes para los que trabaja?

Todos nuestros clientes son principales e importantes pero por destacar alguno. Hemos trabajado con el chef Pepe Rodríguez, con Goiko Grill, La Maruca y Cañadío. Actualmente llevamos la comunicación de El Cielo de Urrechu, uno de los restaurantes del chef Íñigo Urrechu, y el Mercado Lonja del Barranco de Sevilla. También contamos con Gingerboy y seguimos trabajando con Trattoria SantArcangelo, hoteles como Es Trull en Ibiza y The Riad en Tarifa, centros de belleza como Natividad Lorenzo o la Clínica Castellana 100 y marcas nacionales de lujo como Magalie Marbella. Nuestra última incorporación ha sido el nuevo espacio gastronómico del Mercado Barceló, Food Market Barceló.

¿Podría decirnos alguna campaña o acción de comunicación de la que se encuentre especialmente satisfecho?, ¿Cómo está organizada la agencia? o ¿Qué proyectos tiene vuestra agencia para el futuro inmediato? son algunas de las preguntas que completan la entrevista. Léela entero en: Top Comunicación

#CEO #Directivos #Entrevistas

82 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+