CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Bangalore Modern Indian Cuisine


Hoy os presentamos a nuestro nuevo cliente, un restaurante indio que promete ser tendencia en Madrid.

Tras el éxito del que podemos considerar su “hermano pequeño” Purnima, abre sus puertas Bangalore Modern Indian Cuisine. Situado en el barrio Salamanca de Madrid, en la calle Diego de León, 63, se encuentra este acogedor templo hindú donde disfrutar de la auténtica y exclusiva gastronomía de la India. Bangalore Modern Inidan Cuisine, está inspirado en la tradición India, en concreto de la ciudad Bangalore, de la que viene el nombre del restaurante. Bangalore es una ciudad cosmopolita, por lo que este nuevo espacio acoge una estancia que plasma esta esencia, transmitiendo la máxima elegancia hindú. Todo esto se une a una calidad exclusiva de la materia prima que realza los sabores más tradicionales y sofisticados de la India.

El nuevo Bangalore Modern Indian Cuisine es un espacio flexible y polivalente que se divide en dos plantas diferentes y una terraza exterior.

Platos con curry predominan la carta, con el pollo y el cordero como protagonistas, sin dejar de lado a los pescados. Por supuesto, los especiales tandoori, biriyanis y arroces, como platos destacados en su variada carta. Chicken Korma, Chicken Tikka Masala, Lamb Madrás, Salmón Balti, Pilau Rice, Lamb Tikka o el Gosht Biriyani son algunos de los platos que encontrarás en la carta. Cuentan con menú del día que varía de lunes a viernes (14,50 €) y un menú degustación. Y para acompañar, vinos españoles e internacionales, con una selección de espumosos y cervezas indias, como las célebres Cobra y Kingfisher Premium.

Dirección: C/ Diego de León, 63, 28006 Madrid. Horarios: todos los días de 13.00 a 17h y de 20.00 a 00.30h.

¡Esperamos que disfrutéis del nuevo restaurante indio de moda!

#BangaloreModernInidanCuisine #Restaurantes #Comidaindia #Purima #Madrid #Gastronomía #sqcommunication

32 vistas