Bajar de peso para las vacaciones gracias a Lola Sopeña - verano 2021



El verano está a la vuelta de la esquina y todos estamos deseando su llegada. En Clínicas Lola Sopeña, han lanzado la última novedad en relación con la pérdida de peso: el balón gástrico en píldora.


Esta técnica es menos invasiva y tiene grandes ventajas: no es necesario pasar por quirófano, tampoco precisa de anestesia ni de endoscopia.


Te ayudará a perder de 8 a 22 kg, dependiendo de las características de tu cuerpo, de una manera progresiva y sencilla: el balón ocupará gran parte del estómago, lo que supondrá que, una ingesta pequeña de comida, será suficiente para sentirte saciado.


¿Cuál es el procedimiento para bajar de peso?


Te contamos el procedimiento para bajar de peso para las vacaciones con el balón gástrico en píldora.


Sin lugar a dudas, lo primero es pasar por la consulta del doctor, él determinará si este método es idóneo o no para ti.


Una vez nos haya dado el visto bueno el médico, será necesaria la valoración de un nutricionista, el cual establecerá unas pautas nutricionales para evitar el conocido “efecto rebote”.


Tras las valoraciones de los profesionales, se efectúa la ingesta del balón. Para ello, habrá que pasar por una sala de Rayos X antes y después de su introducción para ver si se ha colocado el balón correctamente.


Por último, se llevará a cabo un seguimiento para ir comprobando si se logran tus objetivos.


Si estás pensando en cómo bajar de peso para las vacaciones, te recomendamos Clínicas Lola Sopeña.



CLÍNICAS LOLA SOPEÑA

C/Mártires Concepcionistas, Nº2

www.clinicaslolasopena.es