• S&Q Communication

¿Estás todavía en Madrid y aún no conoces nuestros restaurantes?


Sí todavía no te has ido de vacaciones, has vuelto o...no te vas. La mejor forma de disfrutar de Madrid es a través de su gastronomía. Así te presentamos nuestros restaurantes:

Purnima, una explosión de colores y sabores de la India

Situados en pleno centro de Madrid, en Purnima quieren que te dejes llevar por los sentidos y disfrutes tanto de la tradicional comida india como de su colorido ambiente. Un templo de la gastronomía hindú situado en la calle Goya. Onion bhaji (cebolla rebozada en harina de garbanzo), samosa y cheese rollos con especias los primeros y Chicken Tikka Masala, Chicken Madras, Chicken Tandoori o Lam Balti para los segundos, son algunas de sus recomendaciones. No te pierdas su salsa de tamarindo.

Dirección: Calle de Goya, 110, 28009 Madrid. Teléfono: 910 70 96 10. www.purnima.es

El Cielo de Urrechu, cocina vasca y mediterránea con vistas

Inaugurado en 2012 y recientemente reformado, el segundo restaurante del chef Íñigo Urrechu en Madrid nos propone una oferta gastronómica de origen vasco que fusiona con lacocina mediterránea. Cuenta con unas magníficas vistas de vistas a la Casa de Campo y a la ciudad de Madrid desde su terraza. Ensalada de bogavante, vinagreta de su propio jugo y cama de cebolleta trufada, o las Kokotxas de merluza del Cantábrico, pil-pil y rebozadasson algunos de los clásicos de este restaurante. En su terraza se puede disfrutar de una amplia carta de Gin-tonic y cócteles clásicos y de autor.

Dirección: C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217. Pozuelo de Alarcón (Madrid). Teléfono: 91 709 32 85. www.elcielourrechu.com

Inti de Oro INN, gastronomía peruana de vanguardia

Inti de Oro INN es un nuevo restaurante de cocina peruana creativa y de vanguardia. Tras 25 años trabajando en Madrid la cocina tradicional peruana en el Inti de Oro de Ventura de la Vega, con este nuevo restaurante de la calle General Moscardó, León Carrillo apuesta por una gastronomía más moderna, en la que tiene cabida la mezcla de sabores y texturas, pero respetando siempre la tradición y, sobre todo, el producto. Una de las novedades estrella deInti de Oro INN es una barra cevichera showcooking, donde se preparan in situ ceviches, tiraditos, causas y tapas peruanas, con un espacio de mesas altas y sillas para disfrutarlo de manera más informal.

Dirección: C/ Edgar Neville, 17, antigua General Moscardó. 28020 Madrid. www.intideoroinn.com

Inti de Oro, el sabor más auténtico de Perú

Inaugurado en 1991 por León Carrilllo, El Inti de oro es uno de los restaurantes peruanos más antiguos y con más solera de Madrid. Siempre se ha caracterizado por su fidelidad a la cocina tradicional peruana, basándose en recetas criollas ancestrales, pero imbuidas de una personalidad propia, gracias al toque distintivo de su chef, Gonzalo Amorós. Un verdadero viaje a Perú sin movernos de Madrid del que podemos disfrutar desde hace más de 26 años.El ceviche, sin duda, es el manjar estrella y no falta en la mayoría de las comandas, desde el clásico de pescado marinado en zumo de lima y especias al de corvina selvático caliente. Lostiraditos, las papas rellenas, el ají de gallina o el lomo saltado son también algunos de los imprescindibles de El Inti de oro. Ello sin olvidar los platos chifas.

Dirección: C/ Ventura de la Vega, 12. Madrid. Teléfono: 91 4296703 www.intideoro.com

Trattoria SantArcangelo, cocina regional italiana

Situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, se encuentra este restaurante que lleva siendo un referente en la capital desde hace quince años. Su terraza nos brinda la oportunidad de disfrutar al aire libre de la más auténtica cocina italiana, en pleno corazón de la capital madrileña. SantArcangelo ofrece platos de cocina italiana propios de las diferentes regiones de ese país. En su carta podemos encontrar antipasti, como los Carpaccio, la Provola o alguna de sus ensaladas, como la Capresse o la de Prosciutto D’Anatra Pere e Grana (ensalada de peras Káiser, jamón de pato y virutas de queso Grana sobre Rúcula baby), además de suculentos platos de pasta, arroces, carnes o pizza.

Dirección: C/Moreto, 15. Madrid. Teléfono: 91 369 10 93. www.trattoriasantarcangelo.es

DéFiLé café, moda y gastronomía en la calle Hermosilla

DéFiLé café es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado, donde encontramos desde platos típicos españoles como carrillera ibérica y delicatessen como quesos de cabra Elvira García elaborados artesanalmente en el Barraco (Ávila) y mejillones gigantes de la ría gallega en escabeche, pasando por Carpaccio de buey o risotto, continuando con cuatro tartares diferentes y terminando con cocina moderna como hamburguesitas de quinoa y croquetas de cuscús. Una cocina para todos los gustos con una calidad de materia prima alta que hace hincapié en el producto de mercado.

Dirección: C/Hermosilla 39. 28001 Madrid. Teléfono: 915778572 www.defilecafe.com

¿En qué restaurantes cenarás?

#gastronomia #Restaurantes #MAdrid

29 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+