• SQ Communication

Afterwork de Benares, el mejor plan de jueves noche

Los jueves después del trabajo, a eso de las 19 h, Benares ofrece DJ en directo, cóctel de bienvenida y picoteo indio. Además, su nuevo Coctkail Bar acaba de estrenar menú y carta de cócteles.


Los afterworks llegaron hace un tiempo a nuestra vida y así los últimos coletazos del invierno resultan más llevaderos. El restaurante de alta cocina india Benares lo celebra todos los días, pero especialmente los jueves. Esta celebración cuenta con picoteo, DJ en directo y cóctel de bienvenida. Es decir, te invitan al primer cóctel (cortesía de Martini) y mientras charlas y escuchas la música que pincha el DJ, el picoteo de inspiración india va saliendo y es ofrecido a los grupos por camareros. Además, los precios de las bebidas son especiales y la entrada, completamente libre.

Recientemente el restaurante ha re-diseñado su concepto de bar para tapear y disfrutar de cócteles, el Benares Cocktail Bar ha sido dotado de un ambiente diferenciado y basado en el concepto de streetfood indio. Su nueva propuesta gastronómica está ideada y ejecutada por el chef de Benares, Diego García.



En la nueva carta se ofrece una selección de curries tradicionales y platos de Tandoor acompañados de una serie de entrantes bajo la denominación “De la calle”, en donde se recogen algunas delicatesen del streetfood de la India. Otra de las novedades del nuevo menú del Cocktail Bar es la conveniente y sabrosa opción del "Street food Set Menu" para dos a un precio de 35 € por persona. Incluye tres entrantes, un curry, acompañamientos, un postre y un cóctel a elegir.

También ofrece una nueva carta ofrece de cócteles; en ella podemos disfrutar de un elenco de deliciosas, frescas e innovadoras propuestas originales. Algunos buenos ejemplos que cabría destacar son el Blood Bourbon, Tikki Spicy y El Jardín. Este primer cóctel a base de bourbon, zumo de naranja sangina, bitters y sirope de especias, se sirve encapsulado en una vistosa campana de cristal con humo amaderado. En cuanto al segundo cóctel, está elaborado con ron Bacardi 8 años, zumo de fruta de la pasión, piña y lima, y sirope de almendras tostadas. Por último, el cóctel El Jardín es una refrescante combinación de ginebra Bombay Shappire, sirope de pepino, zumo de limón, albahaca y ginger beer.

¿A qué espera para disfrutar de los manjares y placeres que ofrece Benares en Madrid?

BENARES Calle Zurbano, 5 www.benaresmadrid.com

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+