CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

Afronta el otoño con el guapo subido


A veces pensamos que solo debemos prepararnos y apostar por cuidarnos cuando llega el verano. Pero lo cierto es que el otoño es una estación de cambio. La llegada del frío, las menos horas de luz y el cambio horario, hacen que estemos más decaídos, más débiles, y nuestro cuerpo lo acusa. Esto junto con los excesos del verano (unos kilos de más, piel más deteriorada, unas uñas y cabello más estropeadas, etc) hacen del otoño una estación perfecta para disfrutar de diferentes rituales de belleza y recuperar nuestra cuerpo y ánimo. Y es que como decía Émilie Zola "La belleza es un estado de ánimo". Así, te proponemos la puesta a punto para este otoño que viene de la mano de nuestros expertos: Operación: "recupera tu cuerpo" por Estética & Salud Natividad Lorenzo "Rejuvenece tu rostro" de Sundara "Dientes sanos y bonitos la necesidad para mejorar la autoestima" por la Clínica dental Castellana 100

Estética & Salud Natividad Lorenzo propone recuperar el cuerpo esbelto que teníamos antes del verano.

Es un tratamiento completo que abarca todo el cuerpo: 1. Se aplican unos sueros basados en enzimas para tratar los distintos problemas que presente el paciente (celulitis, grasa localizada y problemas de estrías y flacidez en las diferentes zonas del cuerpo). Las enzimas utilizadas sirven para convertir a la grasa en ácido y eliminarla a través de la orina. Son:

  • Colagenasa: actúa selectivamente sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, disolviendo las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y la piel de naranja.

  • Lipasa: penetra hasta las acumulaciones grasas, disolviendo de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos y movilizando la grasa localizada.

Para la reafirmación se utiliza DMAE: antioxidante natural, responsable de la tonicidad y elasticidad de la piel que además lleva Vitamina C, fomentando la activación del colágeno endógeno.

2. En las zonas que tengamos que bajar mayor volumen aplicaremos las ondas de choque. Se trata de ondas acústicas, conocidas como ondas de choque, ondas radiales (para tratamientos anticelulíticos y para conseguir un incremento de la elasticidad del tejido conectivo) y ondas vibratorias que se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente. Mejora de la circulación sanguínea en el tejido y estimula la producción del colágeno, reforzando la dermis y la epidermis. Trata zonas localizadas y sus resultados son notorios entre 5 y 10 sesiones. 3. Por último, se realizará tratamiento de amasamiento subdérmico para remodelar el cuerpo entero, Lumicel. Se trabaja con dos tipos de luz (magenta e Infrarroja) que actúan en la membrana celular que estimulando los núcleos celulares. Entre otros la luz desencadena procesos de regeneración del cuerpo, mayor producción de colágeno, mejora la vascularización transportando más oxígeno y sustancias nutritivas para la curación, estimula la actividad fibroblástica, activación del proceso de reparación de los tejidos, etc. Los beneficios son la suavización de los tejidos fibrosos, mejora del drenaje linfático, revascularización, tonificación y reducción del efecto de piel de naranja.

Dirección: Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

El centro de belleza Sundara nos ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Apto para todo tipo de pieles se centra especialmente en pieles deshidratadas con falta de luminosidad y castigadas por el sol. El objetivo es que la piel luzca más jugosa, radiante pero sobre todo ayudará a reactivar el colágeno y la elastina, por lo que se obtendrá una piel más oxigenada.

1. El tratamiento comienza con una previa exfoliación y limpieza de cutis.

2. Continúa con la oxigenación facial de ozono para revitalizar la piel.

3. Damos paso a un masaje de aceites con principios activos que penetren en lo más profundo de la epidermis.

4. Con la piel ya limpia y desintoxicada, se pasa a elaborar una mascarilla con nuestros polvos de arroz Sundara como base, aloe vera y unas gotas de hidrolato y aceite facial seleccionándolos dependiendo del tipo de piel de la clienta.

Dirección: Centro de belleza Sundara Teléfono: 917 649 673 www.sundaradepilacionconhilo.com

La clínica de estética dental e implantología Castellana 100 nos propone unos dientes sanos y bonitos como necesidad y no como lujo. Cada vez más son las personas que le dan importancia al cuidado dental. Algo lógico, teniendo en cuenta que nos ayuda a sentirnos mejor, más seguros de nosotros mismos y, en consecuencia, a un mayor éxito personal y profesional. Por ello, los 2 tratamientos estéticos en torno a la sonrisa que nos propone el Doctor Calatrava son: 1. La ortodoncia invisible. También conocida como Invisalign es el tratamiento que permite la alineación de los dientes sin necesidad de aparatos metálicos (brackets), de manera prácticamente invisible. Además, es removible y muy cómoda ya que se hacen a medida de cada paciente. Conlleva una revisión continuada. 2. El blanqueamiento dental. Se trata de una sesión en consulta con luz fría de arco completo (luz láser o led) y peróxido de hidrógeno al 35% para continuar con un tratamiento en casa a través de unas férulas a medida y peróxido de carbamida con concentraciones entre el 10% al 30%. La duración y tiempo de uso varía según las necesidades de cada persona. Las ventajas de este tratamiento son que no daña el diente ni la raíz, su efectividad y la no hipersensibilidad dental, que suele producirse en este tipo de tratamientos. Incluye: exploración individualizada, análisis de posibles contraindicaciones, toma de color, limpieza completa, blanqueamiento y revisión. Atendiendo así a una de las mayores ilusiones y prioridades de la gente en los últimos años estos tratamientos se convierten en los necesarios para tener unos dientes sanos, blancos y bien alineados.

Dirección: Clínica Castellana 100. Paseo de la Castellana 100, 1º A, Madrid.

Teléfonos: 91 411 55 67 - 91 411 55 68 www.clinicacastellana100.es

¿Con cuál te atreves? Como siempre, si quieres más información solo tienes que consultarla en los centros de belleza.

#EstéticaSaludNatividadLorenzo #Sundara #ClínicadentalCastellana100 #tratamientos #estética #Belleza #saluddental #Madrid

12 vistas