CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

8 noviembre ¡Día Europeo de la juventud!


El origen y la fiesta del Día de la Juventud fue declarada mediante Resolución N° 54/120 del año 1999 por la Asamblea General de Naciones Unidas. Cada año en este día se lucha por seguir manteniendo los compromisos conseguidos hasta ese momento. Teniendo en cuenta que los jóvenes son es uno de los pilares en los que se sustenta la sociedad de hoy, todas las actividades que se realizan van dirigidas a ellos. Se orientan en torno a sus hábitos y el objetivo es enseñarles a ser más amables, pacientes, comprometidos... y a generar buenas conductas. Se sabe que generar buenos hábitos desde joven ayuda a mantenerlos en la madurez. Así, nuestros expertos del centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo y la clínica de estética dental e implantología, Castellana 100 comparten sus consejos para generar buenos hábitos en el campo de la estética y la salud.

Natividad Lorenzo, fundadora de Estética & Salud Natividad Lorenzo, comparte la importancia de enseñar desde edades tempranas a generar pequeños hábitos de cuidado e higiene. Siempre en función del tipo de piel que tenemos y los distintos problemas que nos pueden causar las distintas etapas de la adolescencia. Según la experta, la juventud no suele comprender que limpiar todos los días, mañana y noche, la piel con buenos productos cosméticos adaptados, evitaría alteraciones tan desagradables como el acné o la dermatitis o, simplemente, pieles sucias e incluso mal oxigenadas. Un adolescente tiene que utilizar una leche o nettoyand para limpiar y arrastrar las impurezas y tónico para estabilizar el Ph e hidratar. Su crema de día (suelen ser cremas suaves) y seguidamente una protectora, sobre todo en verano. El hecho de ser joven no significa que no se tenga que utilizar protección solar. Muchos de los problemas que se tiene en la piel con las manchas empiezan en edades muy tempranas. Por ello es muy importante concienciar en edades tempranas la importancia a cuidarse y cómo protegerse del sol. Todo esto no significa que el sol no sea necesario. Por supuesto, los productos que se utilizan deben de ser de calidad. No por ser joven a la piel se le puede poner cualquier cosmético. Otro de los problemas que nos plantea la experta es el exceso en el consumo de tabaco y alcohol y la aplicación del maquillaje, a menudo sin limpiar la piel con la frecuencia que necesita. Esto provoca que la piel esté más vulnerable y sea más caprichosa. Los consejos que desde el centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo quieren transmitir son:

1. Acudir una o dos veces al año a un profesional de la estética para que trate la piel en función de la necesidad que tenga. Cuidarse no es algo superficial, es salud y, sobre todo, ayuda a prevenir.

2. Darle importancia a la hidratación de la piel del cuerpo. Desde niños tenemos que hidratar diariamente. Hacer un peeling de gommage para quitar la sequedad de la piel, sobre todo, después del verano ayudará. Además, el peeling oxigena y nutre la piel por la hiperemia que se produce.

Dirección: Avenida del Monasterio de Silos, 11 28049 Madrid Teléfonos: 91 756 90 42 www.natividadlorenzo.com

La Clínica Castellana 100 y uno de sus expertos, el doctor Luis Calatrava aseguran que cuidarse los dientes es un hábito que se adquiere desde bien jóvenes. Por suerte, el doctor afirma que los jóvenes valoran cada ver más sus dientes y se los cuidan muchísimo. Esto es debido a que poco a poco se les ha ido concienciando de que la sonrisa es una carta de presentación. Ellos consideran algo esencial su higiene diaria, lo que ha constituido que la patología buco dental haya disminuido significativamente. Aún así, hace hincapié en que no debemos dejar de fomentar el cuidado bucal y mantener una higiene constante. Por ello su consejo es acudir al dentista al menos una vez al año para revisarse y ver que no hay patologías. Además, afirma que los jóvenes cada vez más se interesan por tratamientos de estética que puedan mejorar su sonrisa. Consideran normal tener una dentadura sana y lo que quieren es tener una sonrisa bonita con la que se sienten más a gusto. Por supuesto, esto mejora sus relaciones personales.

Dirección: Paseo de la Castellana 100, 1º A, Madrid. Teléfonos: 91 411 55 67 - 91 411 55 68 www.clinicacastellana100.es

¡Feliz día europeo de la juventud!

#DíaEuropeodelajuventud #AsambleaGeneralNacionesUnidas #EstéticaSaludNatividadLorenzo #ClínicadentalCastellana100 #estética #saluddental #NatividadLorenzo #LuisCalatrava #consejos

41 vistas