• S&Q Communication

5 de julio: ¡Día Mundial del Bikini!


Sundara, Sitara, Natividad Lorenzo y Clínica Castellana 100 nos proponen sus tratamientos estrella para poder lucir esta prenda de baño sin miedo. Depilación, preparar la piel para el sol, incluso tu mejor sonrisa como el complemento perfecto para lucir bikini este verano.

1. Sundara propone la depilación ecológica y duradera del Sugaring

Sundara propone el sugaring, practicada durante siglos en el Antiguo Egipto, el sugaring (también conocido como la depilación con caramelo), es un tratamiento 100% natural porque elimina los vellos desde el folículo; lo cual lo convierte en una de las técnicas menos agresivas, ideales para pieles sensibles.

El sugaring utiliza ingredientes tales como el azúcar, muy recomendado como exfoliante natural y que ofrece como resultado una piel suave y sedosa; y por otro lado el limón, un ingrediente que contiene vitamina C y más de 20 antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ejerciendo como astringente natural, lo cual es ideal para debilitar el crecimiento del vello y conseguir una piel más luminosa.

2. Sitara nos traslada a la India para lucir un cuerpo perfecto este verano

El salón de belleza Sitara ha preparado un tratamiento natural con aceites de coco y naranja combinado con la técnica milenaria ayurveda para eliminar grasa, celulitis, limpiar la piel y favorecer la circulación.

El protocolo comienza por un masaje de aceite de coco puro combinado con aceite esencial de naranja. El coco aporta numerosos beneficios a nuestra piel, hidrata, desintoxica, ayuda a prevenir las estrías, y mezclado con el aceite esencial de cítricos, nos ayuda a combatir la celulitis y eliminar grasas.

A continuación, una vez preparada la piel, se realiza el masaje (Abiyanga + Urvardana). Consiste en un masaje anticelulítico a 4 manos para drenar. Nos aportará una sensación de ligereza.

En tercer lugar se realiza una sudoración natural con pindas. Este tratamiento consiste en un masaje con bolsitas calientes de algodón que contienen hierbas aromáticas, como tomillo, romero o sales marinas. Todo un placer para los 5 sentidos.

Para terminar, se aplica un envoltorio natural de arcilla de la India, alga y cúrcuma, dejando que actué durante 30 minutos y se retira. Aplicamos con un suave masaje la crema hidratante.

3. Súmate al tratamiento de iniciación al sol de Natividad Lorenzo

El centro de Estética & Salud Natividad Lorenzo, recomienda realizar un tratamiento que consiste en un ritual seco para preparar la piel a la exposición sol y que incluye gommage + hidratación y bronceado instantáneo. Comienza con un gommage embriagador con el bálsamo exfoliante al jengibre, seguido de una aplicación de hidra-crema auto-bronceadora. Los resultados son inmediatos, deja la piel suave, alisada y ligeramente bronceada. Prepara la piel para el bronceado siendo esta estimulada por una leche autobronceadora, que protege los melanocitos. Un tratamiento placentero para conseguir un bronceado resplandeciente.

4. Consigue una sonrisa deslumbrante con el blanqueamiento dental de Clínica Castellana 100

Clínica Castellana 100 cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del blanqueamiento dental, son especialistas en estética y salud dental, y proponen un tratamiento que utiliza las tecnologías de última generación más avanzadas y eficaces para lucir una sonrisa radiante este verano. Utilizan entre otras técnicas, la luz fría o el láser, gracias a las cuales consiguen una altísima eficacia y eliminan cualquier sensación de hipersensibilidad dental, además de permitirles tratar los diferentes tipos de discoloración de la forma más adecuada.

#DíaMundialdelBikini #belleza #beauty

0 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+