• S&Q Communication

28-S Día Internacional del Poke, la excusa perfecta para conocer mejor la comida hawaiana de moda


Mañana sábado 28 de septiembre es el Día Internacional del Poke es el día perfecto para conocer más los locales de TASTY POKE BAR, qué son y cómo se elaboran los pokebowls. Además, la enseña no deja de innovar y ahora también lanza una nueva línea para veganos con una propuesta muy interesante: la heura.

Vegan's Crew En coincidencia con el Día Mundial del Vegetarianismo, que se celebra el 1de octubre Tasty Poke Bar apuesta por el lanzamiento de Vegan´s crew la nueva línea vegana de la cadena de restauración. Con este lanzamiento la enseña pretende convertirse en lugar de referencia donde los vegetarianos y veganos puedan acudir y disfrutar de varias opciones. De esta forma, a su pokebowl denominado The Vegan (a base de arroz, Tofu, pepino, edamame, mango, aguacate, wakame, alga nori y Salsa Ponzu) se añade una nueva elaboración que han dado en llamar Veggie Bomb (a base de arroz, Heura, pepino, cebolla morada, maíz, edamame, sésamo, piña y salsa tiki).

¿Qué es la heura?

La gran apuesta de Tasty Poke Bar es la heura, una proteína 100% vegetal, que está elaborado con agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aroma y especias; y está disponible en forma de bocados, tiras o tacos. Su sabor y textura recuerdan al pollo, según algunos expertos y, por contradictorio que parezca, ya empieza a ser conocida como la carne 100% vegetal.

"Tenemos un gran trabajo por delante, de educación al consumidor, porque la heura es un producto muy desconocido y creemos que tiene muchísimo potencial, incluso para consumidores no veganos", comentan desde la enseña. Y es que la heura se caracteriza por ser:

  • NUTRITIVA, ya que contiene 2 veces más proteína que el huevo, 4 veces más hierro que las espinacas y 6 veces más fibra que el tofu;

  • SABROSA, sin tener que renunciar al sabor y a la textura de la carne; y

  • SALUDABLE, puesto que no contiene gluten, es bajo en grasas y no tiene colesterol En definitiva una opción sana, novedosa y apta para vegetarianos, veganos y flexiterianos.​

TASTY POKE BAR ESPAÑA Calle San Bernardo 119, 28015 Madrid ...y 13 direcciones más

#restaurantes #veganos

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+