CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • SQ Communication

25 de enero: Nuevo Año Chino o Fiesta de la Primavera


El próximo 25 de enero de 2020 comenzará el Nuevo Año Chino, también conocida como la Fiesta de la Primavera. ¿Sabías que es la festividad tradicional más importante del calendario chino? Sigue leyendo porque hoy te decimos dónde celebrarlo con unos platos auténticos cantoneses.


Celebra el Nuevo Año Chino o Fiesta de la Primavera este 25 de enero en Madrid en Hong Kong 70


No se nos ocurre mejor forma de celebrar este día tan especial que en uno de los restaurantes chinos más de moda de la capital, en Hong Kong 70, donde además de estar un entorno totalmente asiático, podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía.


Hong Kong 70 está inspirado en los restaurantes de los años 70, por eso se llama así. El local es recoge varios guiños a la cultura oriental, tales como las mesas, cuyos tableros están formados por piezas del juego chino tradicional Mahjong, o como los taburetes rojos y cilíndricos. Las cartas simulan ser los periódicos locales de aquella época, y en las cocina podrás observar réplicas de patos colgando como si de puesto callejero se tratase. ¡Te sentirás en pleno puestcallejero dai pai dong de Hong Kong!


En cuanto a su gastronomía Hong Kong 70 destaca por ofrecer platos tradicionales cantoneses. Por lo que es más variada que otros restaurantes chinos y más original. En carta encontrarás platos de todo tipo, desde verduras para aquellos que se han puesto serios con el régimen post navidades, como platos para los más disfrutones, como el Bi feng tang chao xia, un plato de langostinos rebozados servidos con verduras y pan. Aunque también podrás disfrutar del tradicional pato asado, jiaozi o empanadillas de pato con foie, cazuelas de arroz y mucho más.


En tu visita para celebrar el Nuevo Año Chino o Fiesta de la Primavera no dejes de pedir el plato de asados. Es uno de los platos estrellas del restaurante y que estamos seguros de que te va a encantar.


No olvides que el restaurante cuenta también con un menú del día, por si prefieres celebrar pronto y al medio día. Este tiene un precio de tan solo 11,50 €. ¿Te animas a celebrar al más puro estilo hongkonés?


4 vistas