• SQ Communication

2021 ¿Qué nos tienes preparado?



Seguro que no somos las únicas que nos preguntamos qué nos tiene preparado este año 2021 después de todo lo que nos ha traído el 2020. Para la mayoría de la población ha sido un año bastante duro y malo, pues nunca jamás nos hemos visto en una situación de riesgo para la salud social. Sin embargo, para algunas personas el 2020 seguro que ha tenido un poco de luz en algún momento en estos meses. Sea como sea, el ya pasado año, nos ha enseñado precisamente a no hacernos esta pregunta, debido a que la vida puede cambiar e incluso parar. Así que es el momento de poner en práctica todo lo aprendido en el 2020, como puede ser centrarnos en el presente, dar importancia solo a lo que realmente la tiene, cuidarnos, aprovechar el tiempo...


Dar las gracias


Siempre es necesario dar las gracias, y más este año. Nos hemos intentado ayudar entre todos para salir adelante, y aunque ha costado y está costando, se conseguirá y saldremos de esta situación. No hay que olvidarse de que si una persona dedica su tiempo en otro aspecto que no esté relacionado con su vida o su persona, se debe reconocer.


Buenos deseos para el nuevo año


Para los que prefieren no pensar en el futuro, no significa que no se pueda desear o tener esperanza en algo en concreto.

Aunque como ya se ha mencionado antes, no sabemos lo que puede pasar en cualquier momento, es inevitable hacer propósitos, planes, expectativas...aunque quizás estas últimas son un poco atrevidas.

Es muy importante tener una actitud de positividad, porque se ven las cosas de otra manera. Debemos centrarnos en las cosas buenas que tenemos y no en lo que nos falta, poner el foco en los ámbitos en los que somos afortunados y disfrutar de ellos, porque la vida a veces te permite subirte al tren y otras veces te cierra la estación.

Los buenos deseos siempre deben estar presentes, tanto para ti como para los de tu alrededor, porque siempre hay que agarrarse a la esperanza y al "todo saldrá bien", la negatividad solo da dolores de cabeza.


Esta ha sido nuestra reflexión sobre este año y lo que "esperamos" del siguiente. Te animamos a que medites un poco sobre tu año y saques tu mejor actitud y tu lado más positivo para pedir tus deseos para el 2021.


7 vistas0 comentarios

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+