• S&Q Communication

Tasty Poke Bar, abre su 4º local y se consolida en Madrid


Tasty Poke Bar, sigue creciendo con su gastronomía hawaiana. ¡Nueva apertura en Madrid!

Tasty Poke Bar, abre su 4º local y se consolida en Madrid Tasty Poke Bar, el establecimiento especializado en el plato hawaiano poke, sigue creciendo a toda velocidad y ha abierto un nuevo local en la Calle Belgrado, 31 situada en la ciudad comercial de Las Rozas, Europolis, Madrid. Una zona muy concurrida que esta poniendose cada dia mas de moda y en la que cada dia abren nuevos establecimientos de hostelería. Con esta apertura, Tasty Poke Bar se consolida como la marca para comer pokes con más restaurantes de toda España.El nuevo local de pokes es la 2º franquicia y el 4º local de la marca después de los Tasty Poke Bar de Madrid (Calle San Bernardo, 119 y Calle Orense, 21) y de Málaga (Muelle,1) con excelentes vistas al mar.Tasty Poke Bar, nació a finales de 2017 y desde entonces se ha convertido en el lugar de referencia de la gastronomía Hawaiana en Madrid. ¿Nos trasladamos a las playas de Waikiki? Los pokes son la opción más sana y sabrosa de poder comer rico fuera de casa y no saltarte la dieta en ningún momento. Y es que tienen varias opciones para personalizar tu propio poke bowl y elegir los ingredientes a tu gusto. Sencillo: una buena base de arroz o quinoa, tu pescado o verdura favorita y por último tus toppings y salsas favoritas. ¡Qué aproveche!Además, si no puedes acercarte al local disponen de un servicio TAKE AWAY en la que pueden llevar a domicilio cualquier poke bowl.

Las celebrities e influencers aman los pokes

En Tasty Poke Bar podrás disfrutar del auténtico sabor de la comida poke en Madrid. Por ello, muchos son los rostros conocidos amantes de la comida hawaiana que se dejan ver por nuestros locales de poke. Amantes de la vida saludable, del deporte,de la moda y las tendencias, del slow life... que hacen un alto en su camino para comer sin descuidar ni un momento la alimentación. Combina todos los nutrientes, proteínas y vitaminas customizando tus bowls con tus ingredientes favoritos. Tienes muchas opciones para elegir cómo lo quieres. Descubre lo que la gastronomía del Pacífico Central tiene preparado para ti. Muy pronto, Tasty Poke Bar prepara nuevas aperturas para continuar creciendo ofreciendo una nueva forma de comer saludable y delicioso.

TASTY POKE BAR Calle Belgrado, 31. Las Rozas. Madrid Parque Empresarial "Europolis" Horario De lunes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 19:30 23:30h. www.tastypokebar.com

#TastyPokeLover

#restaurantes #poke #hawaiano #Madrid #comidahealthy

27 vistas

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+