CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

20 de marzo, Día Mundial de la Felicidad: 5 recetas para ser más feliz


El próximo 20 de marzo es el Día Mundial de la Felicidad y, aunque ser feliz no debe ser el propósito de un solo día, sí que puede recordarnos que, para serlo, no es necesario ser el más rico ni el más guapo. Basta con encontrar la felicidad en los pequeños gestos y placeres del día a día. Nosotras te proponemos 5 recetas para ser más feliz en tu vida cotidiana.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

“Somos lo que comemos”, dicen los expertos. Para ello, lo mejor es apostar por una alimentación sana con productos de temporada y, para multiplicar la felicidad por mil… ¿qué tal darte un capricho culinario de vez en cuando? Salud y exquisitez es lo que nos proponen la cocina de corte vasco de El cielo de Urrechu (Zielo Shopping Pozuelo, Avda. de Europa, 26, Pozuelo de Alarcón) y la gastronomía india más tradicional en Purnima (C/ Goya, 110. 28009 Madrid) o con un toque moderno en Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63. Madrid), maestros en la utilización de las especias que, además, tienen propiedades medicinales. Y si lo tuyo es la cocina italiana, en Trattoria SantArcangelo (C/ Moreto, 15. Madrid) puedes disfrutar de los mejores platos regionales de Italia.

DATE UN CAPRICHO

Desconectar por un momento de la rutina diaria y dedicarnos un tiempo de relax y placer es fundamental para cargar de nuevo las pilas. Nuestra propuesta:

Masaje Facial de Sundara. Realizado con aceites vegetales y esenciales BIO, estos masajes reducirán notablemente las tensiones que hayas acumulado por tanto estrés y te ayudarán a prevenir el envejecimiento, consiguiendo un rostro más suave y brillante. Precio: 35 € (www.sundaradepilaciónconhilo.com).

Tratamiento Corporal de Relajación con Cañas de Bambú en Estética&Salud Natividad Lorenzo. Consiste en un tratamiento corporal relajante, y personalizado con Cañas de Bambú que incluye un peeling corporal de 30 minutos y masaje de 60 minutos con cañas y aromaterapia. Precio 120€. (Avenida Monte de Silos, 11. 28049 Madrid.)

CAMBIA DE IMAGEN

¿Y qué mejor que empezar por un corte de pelo o un cambio de color? Los estilistas Alberto y Cristina Cali te proponen un cambio de look con un corte y peinado en su minimalista, elegante y estiloso salón de Madrid para que luzcas la melena perfecta. Con una decoración exquisita, el Salón Alberto Cali (Calle Almirante, 22. 28004 Madrid) ofrece el mejor trato profesional en un salón acogedor y lleno de energía. Trabajan con productos naturales y efectivos, a base de plantas, flores y yerbas, ofreciendo toda la gama de AVEDA. El corte y peinado, adaptado a tu estilo e inspirado en los looks y tendencias callejeras, urbanas y de alta costura tiene una duración de 60 min. Precio: desde 60 Euros.

VIAJA Y COMPARTE TIEMPO CON LA GENTE QUE QUIERES

Viajar nos abre la mente, nos hace aprender y desconectar y nos libera del estrés. Y para ello, no hace falta irse muy lejos. Además, si lo hacemos en compañía, la diversión se multiplica. En Ibiza, puedes disfrutar del campo y la playa en el Hotel Rural Es Trull de Can Palau. Reformado al más puro estilo ibicenco, se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la ciudad de Ibiza. En Guadalajara, disfruta de una ruta por los pueblos negros o por villas del Románico con estancia en el Hotel Spa Salinas de Imón, una casa señorial del siglo XVII decorada con muebles de época. En Cádiz, conocer las playas de Tarifa y el encanto de su ciudad alojándote en un hotel con encanto de inspiración árabe en The Riad. Lujo marroquí en el centro de Tarifa.

BAILA

Es bueno para estar en forma y libera endorfinas, la hormona de la felicidad. En The Host (C/ Ferraz, 38, 28008 Madrid), cada día de la semana ofrecen clases de baile latino por las tardes y sesiones por la noche. En especial, no te pierdas la Sesión Bahía de los sábados (a partir de las 24h): la mejor música latina crossover de la mano de los mejores Djs. Con una capacidad de 590 personas, la sala funciona a modo de plató para conciertos, shows y actuaciones. Han albergado varios conciertos de gran repercusión con artistas como Mario Jefferson, Arcángel, Ñengo Flow o Daniel Calderón acompañado de Los Gigantes del Vallenato.

#Díadelafelicidad #planes

11 vistas