CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+
  • S&Q Communication

18 de octubre, día de la menopausia, consejos de la especialista Natividad Lorenzo


El día 18 de octubre es el día internacional de la menopausia, por ello , Natividad Lorenzo, especialista en Estética Oncológica , nos propone estos consejos

La época de la menopausia, que realmente es climaterio, es una época muy delicada de la mujer y, por tanto, importante de conocer para poderlo llevar de la mejor manera.

Es una época de cinco a siete años más o menos que el cuerpo de la mujer tiene unos cambios muy marcados, estados de ánimo sensible, algunas veces poco tolerante con nosotros mismo y menos con los demás. Muchas veces es difícil de controlar porque es un estado químico que no ayuda a ver las cosas bien o reales. En la bajada tan brusca de hormonas notamos cambios en nuestro cuerpo y eso hace que nos veamos mal, que veamos un cuerpo redondo, con cambio en nuestra piel estando más seca y apareciendo arrugas en la piel de la cara. Empiezan los primeros síntomas de pliegue en los costales por la caída del tejido sostén de los costados y, los brazos van perdiendo nuestra forma elegante que hacer que la mayoría de las mujeres empiecen a taparse los brazos.

La zona del contorno de la cadera y de la base del bajo vientre y estómago empiece a acumular la grasa y se va perdiendo la figura. Todo esto y algo más hacen que durante esa época de cambio y de transición a otra etapa de nuestra vida haga que la mujer en esa edad se encuentre mal sin saber encontrar su rumbo.

Mi experiencia después de tantos años tratando a mujeres que con ellas he ido aprendiendo me ha enseñado que merece la pena cuidarse y no dejar que esa época haga que no les des sentido a tu vida, a tu imagen y, a tu propio ser.

Algunas mujeres en esta época suelen tener mucha tendencia a la depresión y, sin duda, es el mayor peligro que se tiene porque si te vence no ayuda a disfrutar de días y esa belleza de madurez que “también” es importante para saber lo que has vivido y aprendido.

Los principales tratamientos que se recomiendan en mi Instituto de Belleza son:

*Estudio genético: A través de la realización del análisis genético se pueden identificar las distintas carencias o deficiencias genéticas que tiene una persona asociadas en su ADN. Para poder llevar un estilo de vida más adaptado a esas necesidades que su cuerpo le solicita se realizarán una serie de recomendaciones nutricionales que permitan mejorar y armonizar su cuerpo, repercutiendo de igual modo en su psicología.

* Tratamientos corporales para drenar la retención de líquidos.

* Tratamientos remodelantes para esas zonas que pierden la forma y se va redondeando dando una sensación de abotagamiento.

* Tratamientos para mejorar la firmeza de la piel con aumento de la formación de la proteína de colágeno.

* Tratamiento que mejoren la firmeza de los músculos.

Y, no nos olvidemos de los tratamientos faciales para hidratar desde las capas profundas de la piel.

En esta época es cuando debemos hacer tratamientos un poquito más exigentes (botox, hifu, rellenos, hilos tensores…) para ayudar que la mujer no se encuentre mal y que su estima la vaya recuperando viendo que su belleza no se ha perdido.

También, es ideal tomar suplementos de nutricosmética que lleven vitaminas, colágeno y, sobre todo, isoflavona, vitamina E….

La inquietud constante y los grandes avances en los cuidados estéticos nos ayudan a ver que una mujer en la menopausia es una mujer bella con una elegancia y clase que se califica como “Señoras”

Estética & Salud Natividad Lorenzo

T: 91 756 90 42 (Mirasierra- Montecarmelo) / 91 637 45 36 (Las Rozas)

Mov. 618 16 14 73

www.natividadlorenzo.com

#NatividadLorenzo

1 vista