• S&Q Communication

1-O Día del Vegetarianismo: los restaurantes cada vez más adaptados a la tendencia "veggie&quot


El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Vegetarianismo, una fecha establecida por la Sociedad Vegetariana de Estados Unidos en 1977 y ratificada por la Unión Vegetariana Internacional en 1978. El término vegetariano engloba a todas las personas que en sus dietas no incluyen carnes de ningún tipo.

Con el notable aumento de este tipo de comensales, los restaurantes, en general, cada vez más ofrecen opciones y alternativas para este tipo de comensales. Te contamos las últimas novedades (algunas muy sorprendentes) e iniciativas que han adoptado algunos restaurantes ¡Si no eres vegetariano, cuando pruebes sus deliciosas propuestas, querrás convertirte a la causa!

VEGAN'S CREW CON LA HEURA COMO PROTAGONISTA

Precisamente en coincidencia con el Día Mundial del Vegetarianismo, Tasty Poke Bar ha apostado por el lanzamiento de Vegan´s crew la nueva línea vegana de la cadena de restauración. Con este lanzamiento la enseña pretende convertirse en lugar de referencia donde los vegetarianos y veganos puedan acudir y disfrutar de varias opciones.

De esta forma, a su pokebowl denominado The Vegan (a base de arroz, Tofu, pepino, edamame, mango, aguacate, wakame, alga nori y Salsa Ponzu) se añade una nueva elaboración que han dado en llamar Veggie Bomb (a base de arroz, Heura, pepino, cebolla morada, maíz, edamame, sésamo, piña y salsa tiki). La gran apuesta de Tasty Poke Bar ha sido la heura, una proteína 100% vegetal, que está elaborada con agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aroma y especias; y disponible en forma de bocados, tiras o tacos. Su sabor y textura recuerdan al pollo, según algunos expertos y, por contradictorio que parezca, ya empieza a ser conocida como la carne 100% vegetal.

TASTY POKE BAR Calle San Bernardo, 119 28015 Madrid y 11 locales más tastypokebar.com

NUEVA CARTA VEGANA

El restaurante de alta cocina india Benares con sus aires renovados, ha creado una nueva carta vegana, una buena opción para los cada vez más numerosos comensales que eligen esta opción alimenticia. Así a su ya existente carta vegetariana se han sumado ahora numerosas opciones señaladas como veganas para que puedan adaptarse a todas las tipologías de dietas. De esta forma casi todos los Entrantes, Principales y Acompañamientos de la carta están disponibles en versión vegana.

BENARES Calle Zurbano, 5 www.benaresmadrid.com

DELICIAS NIPONAS VEGETALES

Ninja Ramen, la céntrica izakaya (taberna japonesa) donde degustar la más auténtica gastronomía nipona, sigue ofreciendo uno de los mejores ramen de la capital en un cuidado ambiente. En su carta ofrecen además de su famoso Ramen Veggie numerosas opciones para vegetarianos tanto deentrantes (Edamame, Veggie Gyoza) como de principales (Veggie Okonomiyaki).

NINJA RAMEN C/Barceló, 1. 28004 Madrid ninjaramen.es

#TastyPoke #pokebowls #veganismo #vegetariano

CONTACTO

 

Beatriz Jiménez Suárez

Mvl. 622 627 850

beatrizj@sqcommunication.com

info@sqcommunication.com

28660 Boadilla del Monte,

Madrid

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono Google+