Conoce a su directora, Beatriz Jiménez

BeatrizJimenez_revista hsm.jpg

Al terminar la carrera tuve la ocasión de trabajar en una de las mejores agencias  de comunicación a nivel nacional, www.grupofirst.com , como ejecutiva de cuentas de Lifestyle. A los 24 años trabajé llevando la comunicación del Spa del Reebok Sport Club en Madrid.

 

A los 27 años monté mi propio negocio, un restaurante, La Fusión, en Madrid. La experiencia fue muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. Tuve la ocasión de entrar en contacto con grandes profesionales de la hostelería, cocineros, maîtres y periodistas gastronómicos.

En 2008 me lancé y monté mi propia agencia de comunicación, S&Q Communication, una de las agencias más destacadas en el ámbito del sector de Lifestyle, restauración y hostelería.  

 

El network que he logrado durante estos años tanto de periodistas como de clientes, que hemos pasado de tener un trato profesional a una relación mucho más personal, que en muchos casos se ha convertido en una buena amistad, es lo mejor de mi trabajo.

Nuestro trabajo se resume en enormes dosis de ilusión, muchísimas amistades enriquecedoras, contacto con sectores que siempre me han resultado muy atractivos (moda, belleza, gastronomía y turismo) y, sobre todo, la motivación constante para seguir cumpliendo mi sueño.

Ahora somos un equipo de profesionales apasionados por su trabajo, encabezado por Beatriz Jiménez.

Agencia de Comunicación LifeStyle Madrid